InicioNovedadesUn regalo de película para el próximo día de San Valentín

Un regalo de película para el próximo día de San Valentín

En revista tv, no sólo te informamos todo lo relacionado con la televisión, sino que además en eventos como el próximo día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, la programación de tu día tiene que estar ligada enteramente a demostrarle a tu enamorado/enamorada el inmenso amor y cariño que sientes; aunque en muchas ocasiones no lo demuestres o te cohíbas por vergüenza o  prejuicios relacionados al que dirán y eso, este San Valentín es tu oportunidad y no la debes perder.

Película-San Valentín

Dedícale frases y poemas de amor, con las palabras que tanto has deseado, y así expresas lo que sientes. Además, ahora tienes la oportunidad de sorprenderlo/a en el día de los enamorados, enviándole un mensaje a su teléfono móvil.  ¿Cómo lo haces?, sólo tienes que pinchar AQUÍ.

Regalos de película-San Valentín

Y tú, amante de la serie y de la película más taquillera de estos tiempos como lo es “Sexo en la ciudad” (Sex and the city), ahora puedes crear tu propia escena  y regalar los más originales momentos que tantas veces has soñado. Por eso, te invito a que aproveches este tiempo de amor y hagas tu mejor regalo como el que te proponemos AQUÍ.

Arma tu programación en San Valentín, y disfruta de la escena más romántica de la película de tu vida, cuyo director  o directora serás tú, y tu pareja tendrá el papel principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments