InicioNovedadesSe acerca el final de Dexter

Se acerca el final de Dexter

La octava temporada de la serie estadounidense Dexter ya se encuentra a mitad de camino y por esto es que muchos de sus fans están muy ansiosos. Pues la ansiedad no es para menos ya que se acerca el final de Dexter y la intriga y especulaciones están por todos lados.

Si quieres conocer un poco de este tan esperado final aquí están algunos datos que debes conocer sobre él.

El final de Dexter

Cada semana que pasa, desde que inició la octava y última temporada de esta serie, el final tan esperado de Dexter se acerca. Pues esto tiene con los pelos de punta a más de uno y es por ello que a pocas semanas de que termine esta historia es conveniente conocer datos que suenan de él.

  • Se ha llegado a decir que es tanta la expectativa que se tiene por el final de Dexter que los creadores de la serie han asegurado que varios de los seguidores de esta historia podrían quedar muy insatisfechos con el final.
  • Además de lo anterior es mucho lo que se ha especulado sobre el fin de la serie pero dentro de las especulaciones la que más suena es sin duda la de que Dexter, interpretado por  Michael C. Hall, moriría.

Ahora no sabemos aún si uno de los asesinos en serie favoritos de la televisión se despide de sus seguidores muriendo en el último capítulo pero lo que si nos queda claro es que esta historia ha marcado a muchas personas y sobre todo ha destacado con su temática en el mercado de las series de televisión.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments