InicioNovedadesParticipa ya en el concurso Móntate tu Película2

Participa ya en el concurso Móntate tu Película2

Si eres de los que se atreven con todo, llega un concurso online que no te puedes perder:  “Concurso Móntate tu Película2”. Este concurso nos llega a todos de la manos de Catalana Occidente y pretende que a la vez que pasamos un rato divertidísimo, podamos ganar unos cuantos premios. Esta es la segunda vez que se realiza este concurso (como habrás observado por su nombre).

Hace ya unos meses se realizó una primera parte que sobrepasó con creces todos los indíces de participación. Durante aquél primer concurso se presentaron más de 800 vídeos y en la Web se apuntaron más de 5.000 usuarios. Todo eso sin contar los seguidores de las redes sociales. El concurso se centra en la realizazión de unos subtítulos o doblaje de escenas de películas.

Todos aquellos que quieran participar no tendrán que descargarse ningún complicado software para hacer los doblajes o subtítulos, ya que la Web cuenta con una novedosa tecnología Flash Media Server que, por decirlo de alguna manera, lo hace todo sola. Una vez que hayas realizado lo que se pide en el concurso debes intentar conseguir el mayor número de votos por parte del resto de usuarios.

Los premios son variados dependiendo de la puntuación obtenida pero para el máximo ganador, los organizadores del evento tienen un Opel Corsa que incluye el seguro a todo riesgo. El seguro es realizado por Catalana Occidente durante todo un año. Date prisa y ¡Participa ya! que aunque los premios no se entregarán hasta el proximo mes de febrero, cuanto más tiempo tengas para conseguir votos, más posibilidades tendrás de ganar.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments