InicioNovedadesOtra Actriz Que Deja Cincuenta Sombras De Grey

Otra Actriz Que Deja Cincuenta Sombras De Grey

Cincuenta Sombras de Grey

Una de las películas que más expectativa genera por estos días es la de Cincuenta Sombras de Grey y es que esta adaptación ya tiene muchos fans que esperan impacientemente su estreno, a pesar de las recientes salidas que se han presentado.

Hace algunos días nos enteramos de la noticia de la salida del protagonista Charlie Hunnam, el cual era la persona elegida para ser Christian Grey. Ahora y después de solo pocos días han empezado a presentarse rumores de la salida de otra actriz, en este caso hablamos de Dakota Johnoson.

¿Sale Dakota Johnoson de Cincuenta Sombras de Grey?

Según varias noticias la artista podría tener dudas sobre su participación en la cinta y ante ello suenan frases que afirman que saldrá de ella.

Ahora para ponerte en contexto con esta situación, que hace flaquear la grabación de Cincuenta Sombras de Grey, es momento de hablar un poco más de ella.

  • Se sabe que Dakota fue elegida para representar en la cinta a la protagonista de la novela. Esta es Anastasia Steele.
  • Ahora se sabe por varios rumores que tal vez la artista tampoco desee interpretar este personaje. Si bien esto no ha sido confirmado por la actriz y tampoco por Universal Pictures si crean bastantes dudas estos rumores.
  • En cuanto a los rumores estos han surgido por una fuente cercana pero anónima que ha afirmado que la artista siente mucha presión ante este papel y sobre todo que se siente abrumada por la prensa.

Vale la pena recordar que antes de dársele ese papel a Dakota esta solo era reconocida por ser la hija de Melanie Griffith y ahora con este papel al parecer esto ha sido muy difícil de manejar para la joven toda la atención que se centra en ella.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments