InicioNovedadesOperación Triunfo 2011, descubre sus participantes

Operación Triunfo 2011, descubre sus participantes

Telecinco ya tiene preparada una nueva y exitosa edición de Operación Triunfo  y entre las novedades de la edición de 2011 nos encontramos con la presencia de la presentadora Pilar Rubio, que sigue dando que hablar en Telecinco y ahora será la presentadora de Operación Triunfo, todo un acierto para que Telecinco pueda ganar puntos de audiencia en este nuevo programa.

Esta noche en La Noria será el momento de conocer todos los concursantes y más detalles de Operación Triunfo 2011, un programa del que seguro se hablará mucho en las próximas semanas, tanto del programa en sí como de la presentadora, concursantes y todo lo que tiene que ver con este programa musical.

Pilar

Este año el reality cuenta con una serie de novedades que serán desveladas en La Noria, ideal para ganar unos puntos de audiencia a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Seguro que todos los fans de OT estarán deseando que comience para poder empezar a hacer sus apuestas sobre sus favoritos, que seguro habrá nuevas estrellas que brillen.

Este próximo domingo arranca una nueva y renovada edición del reality OT, uno de los programas musicales de más éxito de la televisión y seguro que Telecinco le sabrá sacar el partido a esta nueva edición, que llega con nuestra presentadora y que además tiene a una serie de concursantes que se darán a conocer dentro de unas horas en La Noria, para los que puedan estar interesados en disfrutar de un buen rato de ocio conociendo a los nuevos cantantes de OT.

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments