InicioNovedadesNueva edición de Supervivientes en Telecinco

Nueva edición de Supervivientes en Telecinco

Después de acabar de forma fulmimante con OT, ahora Telecinco ha puesto los ojos en una nueva edición de Supervivientes, aunque en esta ocasión será una edición que tendrá lugar en Honduras, dejando de lado Nicaragua. Se acaba de abrir el proceso para seleccionar a los concursantes que participarán en esta edición de Supervivientes.

Es un programa que sin duda no es apto para cualquier persona, ya que en ediciones anteriores pudimos ver que se trata de un reto para sobrevivir comiendo alimentos muy variados y en condiciones realmente extremas a lo largo de la duración de la aventura, que es ciertamente un gran reto para todos los concursantes que finalmente puedan participar en esta edición.

Supervivientes

Ciertamente es un reality que suele gustar mucho, entre otras cosas para poder ver a personas enfrentarse a diferentes retos y comer alimentos que sin duda no se suelen comer frecuentemente en casa. A partir de ahora se abre el proceso de selección y con ello Telecinco intentará empezar el breve una nueva edición de Supervivientes, en esta ocasión desde Honduras, que es un lugar en el que ya tuvieron lugar algunas pasadas ediciones.

Seguro que tendrá una buena cantidad de espectatores que estén atentos a todo lo que hacen los supervivientes, las pruebas que van a tener que superar para ganar alimentos y otras tantas cosas parecidas a ediciones anteriores de Supervivientes, una edición con la que Telecinco intentará olvidar el fracaso tan grande que ha tenido con OT, que seguro lo recordarán mucho tiempo.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments