InicioNovedadesLa cuarta temporada de Juego de Tronos inicia su rodaje

La cuarta temporada de Juego de Tronos inicia su rodaje

Son muchos los seguidores que ha logrado conseguir la serie de HBO Juego de Tronos en solo tres temporadas. Pues al terminar esta ya se está hablando de la cuarta temporada de Juego de Tronos la cual se espera inicie su rodaje este mes de julio.

Ahora si deseas conocer un poco más sobre esta temporada aquí están algunos datos jugosos sobre ella.

La cuarta temporada de Juego de Tronos

Hace ya varios meses la cadena de televisión HBO confirmó que la 4 temporada eta serie se grabaría. Ahora han dado nuevas noticias de esta  nueva temporada y estas son algunas de ellas:

  • Por ejemplo se sabe que tendrá, al igual que las otras tres temporadas anteriores, 10 episodios.
  • Además se sabe que este mes de julio inicia su rodaje de tal forma que esté lista para estrenar a inicios del 2014.
  • Ahora en cuanto al argumento que  tendrá esta cuarta temporada se sabe que abordará las historias tratadas en los libros la Tormenta de espadas.

Nuevos personajes

Finalmente y como adelanto de esta cuarta temporada de Juego de Tronos tenemos los nombres de algunos de los nuevos personajes que se integran a esta exitosa serie.

El primero de ellos es Mace Tyrell el cual se sabe es el líder lo Tyrell. Así mismo entra un personaje conocido como Víbora roja y otro llamado Magnar de Thenn, el cual proviene del norte, más allá del muro.

Así mismo se espera la integración de nuevos personajes pero debemos esperar un poco más para conocer más avances de esta maravillosa serie de dragones, reyes, muertos vivientes y princesas.

Artículo anteriorHomeland, en cuatro
Artículo siguienteTop de las mejores series 2013
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments