InicioNovedadesExitoso estreno de Atrapa un millón

Exitoso estreno de Atrapa un millón

El programa de Antena 3 Atrapa un millón se acaba de estrenar con un resultado realmente sorprendente, ya que este concurso obtuvo un estupendo 14,8% y es por lo tanto un buen estreno para un programa de televisión, por lo que se puede decir que el resultado fue exitoso.

Se calcula que unos 2,7 millones de personas vieron el  primer programa de Atrapa un millón, un concurso en el que se puede ganar hasta 1 millón de euros contestando adecuadamente a una serie de preguntas. Lo mejor que tiene este concurso es que el presentador es Carlos Sobera, un presentador que sabe transmitir la tensión en cada momento y es uno de los grandes presentadores de concursos en televisión.

Atrapa

Veremos si en siguientes emisiones el concurso de Antena 3 puede lograr un buen dato, ya que es muy importante para que se mantenga en el horario en el que se encuentra ahora. Suele suceder que el primer programa es el que más gusta por aquello de ser un concurso novedoso especialmente.

Siempre es bueno tener concursos como Atrapa un millón para disfrutar de un buen rato de ocio, debido a que no muchos programas de televisión merecen la pena y es bueno contar con algunos concurso para pasar un buen rato frente al televisor, en especial si te apetece ver si los concursantes logran o no hacerse con el millón de euros, que es sin duda lo emocionante que tiene este concurso, un concurso que tiene una dinámica que está gustando mucho a los espectadores.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments