InicioNovedadesEl programa de Ana Rosa cumple 6 años en Telecinco

El programa de Ana Rosa cumple 6 años en Telecinco

Uno de los magacines más atractivos de entre todos lo que nos ofrecen las cadenas de televisión es el programa de Ana Rosa, que sigue siendo líder cada mañana en Telecinco, un programa que cumple este lunes seis años en antena, que es un tiempo más que considerable teniendo en cuenta que las audiencias son las que se encargan de eliminar los programas de la televisión.

Uno de los datos más sorprendentes del programa de Ana Rosa es que ha conseguido entrevistar en estos años  más de 530 personajes famosos, que es una cantidad cuanto menos considerable y muy a tener en cuenta, ya que no todos los magacines que emiten por las mañanas logran llegar a estas cifras tan importantes como las que ha conseguido Ana Rosa en su programa, un programa que cumple nada menos que seis años en antena.

Cada uno puede tener sus gustos con respecto al programa de Ana Rosa, pero lo cierto es que tiene datos muy buenos y las audiencias de cada día siguen apoyando este programa después de tantos años, algo que no siempre se consigue dentro del complicado mundo de la televisión, ya que siempre la audiencia se encuentra muy repartida.

Después de seis años seguramente pueda seguir en antena durante algo más de tiempo, al menos mientras que la audiencia respalde al Programa de Ana Rosa y lo siga viendo. La oferta de las mañanas es muy variada y es complicado hacerse con unos buenos datos de audiencia hoy en día.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments