InicioNovedadesDr. House en los Guinness Records

Dr. House en los Guinness Records


Tras ocho temporadas y tras haber finalizado como siempre lo quisieron tanto sus actores como sus productores y escritores, Dr. House, se consagró como el programa de TV más popular, con 81.8 millones de espectadores en 66 países.

El dato quedó registrado en la edición 2012 del Libro Guinness de Récords, cuyo fin es compilar e inmortalizar año a año, los más increíbles logros humanos y eventos naturales.

La serie de televisión estadounidense donde el personaje principal es un médico cínico y poco amigable pero una eminencia en el campo de la medicina y un gran investigador en el campo de las enfermedades.
Esta serie que terminó por decisión mancomunada de su actor principal y sus creadores para no cansar al público y no llegar a inventar tramas absurdas o poco creíbles, ha dejado desde su final, un gran vacío en sus espectadores que aún no logran apasionarse tanto con otro programa.

Por otro lado, hay que destacar que Hugh Laurie, quien da vida al doctor House, es el actor más sexy de las series de televisión (según varias encuestas hechas por medio estadounidenses). Y aunque él nunca imaginó alcanzar este título y superar a actores adolescentes o mucho más dedicados a su apariencia, todas sus fans consideran sexy su ironía y su personalidad desparpajada y hasta un poco brusca.

Lo cierto es que aunque la serie acabó, deja unos números en audiencia difíciles de superar, tanto que esta serie aún es emitida en muchos canales internacionales para aquellos que gozan de ver a este tenaz médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments