InicioNovedadesDiscovery Channel estrena ¿Realidad o Ficción?

Discovery Channel estrena ¿Realidad o Ficción?

El canal temático de pago Discovery Channel presenta esta noche, a las 23:10 horas ‘¿Realidad o ficción?’, una serie documental llena de espectaculares descubrimientos.  A lo largo de los diferentes capítulos viajaremos por todo el planeta para descubrir personas y cosas asombrosas, que parecen extraidas de la ficción pero, en cambio, son muy reales y están entre nosotros.

Realidad o ficción

Historias sorprendentes y maravillosas se suceden en las distintas entregas de esta serie de investigación y divulgación, realizada con las herramientas más sofisticadas y con una clara vocación de entretenimiento. El objetivo es revelar algunas de las personas, criaturas e invenciones más inverosímiles del mundo en el que vivimos, creaciones asombrosas o increíbles adaptaciones de la propia naturaleza.Por ejemplo, podremos conocer dispositivos tan innovadores como el cohete cinturón propulsado por agua, o el verdadero traje de Ironman, diseñado por el ejército de los Estados Unidos. También nos acercaremos a la vida cotidiana de la mujer más flexible del mundo, y descubriremos las habilidades de un pájaro que puede imitar cualquier sonido que se le presente.

Inventos desconocidos para el gran público, como unas gafas que permiten tener una verdadera visión de rayos X, la máquina de andar más rápida del mundo y un dispositivo que permite a los pulmones vivir y respirar fuera del cuerpo, serán analizados en profundidad por el equipo de ‘¿Realidad o Ficción?’.

 

 

 

 

Prepárate para descubrir una sorpresa tras otra, y toda la variedad y diversidad del planeta en esta nueva serie documental que por su contenido lúdico y divulgativo está recomendada para todas las edades.

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments