InicioNovedadesDesafío Vertical, nuevo programa de Jesús Calleja

Desafío Vertical, nuevo programa de Jesús Calleja

Jesús Calleja está preparando un nuevo programa de aventura que se llamará Desafío Vertical y en esta ocasión será un programa en el que tenga la compañía de jóvenes que no tienen nada que ver con la escalada y que  tendrán el objetivo descender nada menos que el Salto del Ángel, un reto que sin duda será un desafío vertical importante.

Si te gusta la aventura seguro que te gustará este nuevo programa de Jesús Calleja, un programa que tendrá tanta adrenalina como siempre y en el que podremos ver cada semana todo lo que suceda en esta aventura, algo que sin duda seguro será del interés de los amantes de este tipo de programas, ya que ahora tendrán la ocasión de ver un programa diferente aunque siempre con los mismos ingredientes de los anteriores, que es lo que caracteriza a Jesús Calleja.

Calleja

Nada mejor que pasar un buen rato de ocio que ver estos programas de aventura, en especial cuando se trata de programas como Desafío Vertical, en el que personas que no son profesionales de la escalada participarán. Seguro que puede ser un programa realmente emocionante.

Hoy jueves se presentará el programa y contará con la presencia de seis jóvenes inexpertos en descenso, pero Jesús Calleja se encargarán de que puedan vivir una emocionante aventura, ya que tendrán que descender el fabuloso Salto del Ángel en Venezuela, que es sencillamente una de las grandes maravillas que nos encontramos en Venezuela y tiene una altura de aproximadamente 900 metros, que es una altura considerable.

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments