InicioNovedadesBob Esponja chapotea en Cuatro

Bob Esponja chapotea en Cuatro

Hace años que causa furor entre los más pequeños de la casa, que ahora están de enhorabuena. El canal Cuatro incluye, en su programación desde hoy, la serie de dibujos animados Bob Esponja. Y desde el primer capítulo, para poder rescatar aquellos que no pudiste ver en su momento. La cadena de Televisión tiene previsto emitir las aventuras de Bob y sus amigos todos los días, de lunes a domingo, en horario de 20.45 a 21.30.

Bob_Esponja

Tal vez sea precisamente este horario lo que menos gracia haga a alguno de esta divertida serie. Muchos padres no desearán tener a los niños colgados del fantástico mundo de Fondo de Bikini a la hora de la cena, pero para eso hay dos cadenas más, Clan y NickelOdeón, que emiten las aventuras de Bob Esponja.

Esta serie de animación, creada hace ya 12 años por el biólogo Stephen Hillenburg y que narra las aventuras submarinas de una fauna diversa y peculiar, ha recibido casi una veintena de premios en todo el mundo, por su perspectiva que consigue transmitir valores de colaboración y de respeto al medio ambiente de una manera divertida, con un código comunicativo que se identifica con el universo infantil.

A partir de hoy tendremos Bob Esponja por partida triple, pues la cadena de pago NickelOdeon y Clan TV seguirán programándola, tal y como hacían hasta el momento. Recientemente, la televisión pública ha adquirido los derechos para la emisión en exclusiva de capítulos inéditos, que ya están en antena desde el pasado 1 de marzo.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments