InicioNovedadesBasta a los programas de televisión chatarra

Basta a los programas de televisión chatarra

Este es tu momento de decir basta a los programas de televisión chatarra, sí, desde revista tv te cuento que ha nacido y se presentará a tu servicio próximamente, una plataforma de pre-pago para dejar de sufrir por la mala televisión. Porque así como la comida chatarra tapa las arterias y te hace diferentes daños a la salud, la televisión chatarra te perfora el cerebro con basura que finalmente, y cansado/a ya de apretar el botón del control remoto, y de encontrarte con que la única serie de tv de la semana que realmente logras disfrutar lo han cancelado, cambiado de horario o de día, terminas con un estrés que ni con acupuntura te lo sacas.

Televisión

Eso ya llegó a su fin, finalmente existe gente que como tú se ha cansado, y se han unido para crear la nueva era, en la que los canales te ofrezcan contenidos que realmente podrás disfrutar. Desde películas, deportes, documentales, programación para niños y más.

La programación será la mejor y sin contratos; como lo lees, no habrán contratos de por medio, no tendrás que firmar nada porque la modalidad será de prepago,  semejante a la que empleas en telefonía móvil.

Únete a esta nueva era donde los contratos son asunto del pasado, asuntos en desusos; y ábrete a las nuevas tecnologías para ver lo que quieres ver; España ya no quedará afuera de la televisión de prepago, dándote a ti usuario, la oportunidad de lo mejor en cuanto a la programación. Opina y comparte tus experiencias desde Facebook, un espacio que te acercará a gente que comparte tus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments