InicioNovedades¿Qué habrá para ver?

¿Qué habrá para ver?

Para que os vayáis programando y haciendo una idea de lo que vendrá en nuevas series acá os dejo una lista de lo que podréis ver en la pantalla chica muy pronto, así que lápiz y papel.

1.    666 Park avenue: serie de suspenso que se centra en un edificio de apartamentos de Nueva York y sus propietarios, que sin querer empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales y complican y ponen en peligro la vida de los residentes. Protagonizada por Terry O’Quinn (Perdidos) y Vanessa Williams (Mujeres Desesperadas), será emitida por el canal Calle 13.

2.    Revolution: serie de drama que tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde la gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave para descifrar lo ocurrido y revertir sus efectos. Protagonizada por Billy Burke (Crepúsculo), Elizabeth Mitchell (Perdidos) y Tim Guinee (Fringe), será emitida por el canal La Sexta.

3.    Copper: serie policiaca ambientada en Nueva York en 1.860. Se centra en Kevin Concoran un policía de origen irlandés que busca establecer la paz en el conocido barrio de Five Points mientras trata de revelar la verdad sobre la muerte de su esposa y su hija. Protagonizada por Tom Weston-Jones. Será emitida por Fox Crime.

4.    Shamless: serie de drama británica que cuenta la historia de la disfuncional familia Gallagher compuesta por un papá borracho, una esposa que abandona el hogar por otra mujer, una hija mayor que queda a cargo de todo, una niña tierna y un hijo gay. Protagonizada por David Threlfall. Se emitirá por el canal Cuatro.

5.   Arrow: serie dramática que cuenta la historia de un nuevo superhéroe. Un joven adinerado y mujeriego que tras un accidente cambia completamente pero debe mantener su apariencia y ser por las noches un personaje que ayuda la justicia. Protagonizada por Stephen Amell, será emitida por el canal Calle 13.

6.   Call the midwife: otra serie británica que ha arrasado con las críticas. Es la adaptación de un libro que cuenta la vida de las matronas que trabajaban entre las clases más pobres de Londres en la década de 1960. Protagonizada por Jessica Raine, Miranda Hart, Jenny Agutter, entre otras. Será estrenada por el canal AXN White.

Así que a buscar palomitas y una buena silla que se dejó venir una oleada de buena televisión.

Artículo anterior¿LED, PLASMA o LCD?
Artículo siguienteA golpe de Reality Shows

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments