InicioInformativosA por la cocina y sus delicias

A por la cocina y sus delicias

Ya quedó atrás eso de buscar en pesados libros o en complicados videos recetas sorprendentes para tu familia, ahora es tiempo de ver innovadores programas de cocina que te hacen gozar mientras aprendes y que comprenderéis sin dificultad.

Cuantos no hemos querido sorprender con nuestras destrezas culinarias e innovar en nuestros platillos favoritos, eso es lo que nos ofrecen ahora los programas de televisión de cocina. Este, cada vez mayor, número de emisiones televisivas ya no está basado en el esquema de la señora mayor parada en una amplia cocina realizando monumentales platos mientras dice qué utiliza y cómo lo vierte, ahora hay una ola de innovaciones: hombres jóvenes que van contando chistes o haciendo bromas, entrevistas mientras cocinan, concursos de cocina, visitas a los mejores restaurantes, cocinar con invitados especiales, en fin, un sinnúmero de ideas novedosas que os aseguran  una programación diferente.

Hay muchos y para todos los gustos, lo importante es que aprenderéis a hacer recetas de todos esos platos que antes eran exclusivos de los chefs y de grandes restaurantes. Pero no os preocupéis que no siempre necesitaréis de grandes presupuestos, pues para vuestra tranquilidad hay programas para presupuestos reducidos y hasta los hay para sorprender al esposo mientras trabaja, cocinando con lo que hay en vuestra despensa.

Si no te sientes hábil para aprender recetas exóticas, no siempre estos programas buscan que aprendáis a preparar el banquete espectacular, muchos de ellos se enfocan en que conozcáis algunos consejos que os pueden ser útiles o  al menos cosas simples que antes no conocíais.

Ahora bien, hay quienes continúan con la idea de que estos programas son para señoras mayores o amas de casa pero cada vez queda más demostrado que la audiencia crece en número y que este es cada vez más variado. Así que no cerréis las puertas a disfrutar de alguno de estos shows que pueden no resultar tan aburridores y repetitivos como estabais pensando, a lo mejor os sorprenderán y te divertirás mientras aprendes.

Llegó la hora de cocinar mientras veis televisión y a por la sorpresa de tu familia.

Artículo anteriorA golpe de Reality Shows
Artículo siguienteNegra Modelo con Ricardo Muñoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments