InicioCadenasTelecinco cancela OT

Telecinco cancela OT

Telecinco ha decidido cancelar OT, debido a que ha tenido unas malas audiencias a lo largo de las primeras galas, algo que sin duda no deja de ser normal, debido a que en esta última edición el interés por este formato musical no ha sido tan alta como en ediciones anteriores, además de tener una calidad notablemente inferior que la de otras ediciones anteriores.

Por otro lado las primeras galas ha tenido audiencias generalmente más bajas que la pasada edición de OT, por lo que se ha decidido descartar que OT pueda seguir teniendo estas malas audiencias. Lo que se ha hecho es dar por finalizado el concurso y celebrar una gala final el próximo domingo.

Ot

Lo único que se pretende con esta última gala es elegir un ganador, aunque en realidad se podrían dar todos por perdedores, ya que ninguno ha destacado y nadie se merece seguir adelante por lo poco que han demostrado. Lo peor de todo es que OT queda finalmente con muy mala imagen y por lo tanto no parece probable que Telecinco pueda volver nuevamente con este formato musical en el futuro.

Las audiencias nuevamente se cobran  una víctima, especialmente en Telecinco, que es una cadena que suele mirar con lupa todo lo que tenga que ver con las audiencias. Parece que al menos están preparando una gala final con fundamento y de altura de OT, aunque seguro que no será suficiente para las personas que habían visto estas primeras galas y querían seguir disfrutando con OT.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments