InicioCadenasPekín Express tendrá África como escenario en 2011

Pekín Express tendrá África como escenario en 2011

Durante el 2011 podremos disfrutar de la nueva edición de Pekín Express, aunque en esta ocasión habrá cambio de continente, ya que se ha decidido rodar en África, un continente igual de atractivo para poder llevar a cabo este reality road y además será igual de interesante para todos los espectadores, que seguro quieren un cambio de escenario.

Tan sólo habrá cambios en el continente, ya que este programa de televisión tendrá la misma dinámica que siempre, además de ser muy interesante para los que quieran disfrutar de un rato de ocio. Cuatro es una de las cadenas que mantiene sus programas y Pekín Express se está convirtiendo en  uno de sus programas estrella, al menos de momento.

Pekin

La próxima edición la podremos disfrutar a partir de 2011 y de seguro que este cambio de escenario permitirá poder disfrutar de nuevas aventuras. Aún tenemos que conoce muchos otros destalles sobre esta nueva y atractiva edición, porque seguro que tendremos algunos cambio, debido a que los lugares de África por los que puede pasar este reality no son todo lo seguros que desearíamos y es importante no estar en zonas peligrosas.

De seguro que la aventura y el resto de esta nueva edición serán primordiales y además de todo esto, el espectador podrá disfrutar con nuevos parajes, nuevos países y además será un Pekín Express realmente atractivo y que seguro cautivará nuevamente a toda la audiencia de este programa de televisión a partir de 2011, que es cuando se emitirá esta nueva edición en Cuatro.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments