InicioCadenasMaratón contra el paro en la cadena Intereconomía

Maratón contra el paro en la cadena Intereconomía

Con motivo de la situación del paro, Intereconomía ofrecerá un Maratón de 24 horas contra el paro, para poder recaudar suficiente dinero como para poder ayudar a los que lo necesitan. Todo el dinero recaudado por la cadena el próximo 18 de diciembre irá destinado al programa de Cáritas para ayudar a los parados.

La iniciativa es buena, aunque todos conocemos a Intereconomía por ser una de las cadenas más polémicas de la televisión, además de ser una cadena que no se muerde la lengua y que dice todo lo que piensa, aunque a pesar de ello reciba muchas críticas, como suele suceder.

Intereconomia

A lo largo de las 24 horas de duración del maratón se intentará encontrar ofertas de empleo, además de ofrecer otro tipo de ayuda a todos los parados de nuestro país, una idea realmente curiosa y que tiene como título Muévete contra el paro, un lema de lo más pegadizo para intentar ofrecer algunas ayudas a las personas paradas que se encuentren en una situación límite gracias a la solidaridad de los televidentes que quieran colaborar con ellos.

Este maratón se podrá ver a partir de las 22 horas del próximo 18 de diciembre y será un programa de televisión que tiene la intención de conseguir fondos para los parados y también recabará unan serie de opiniones sobre la situación de los propios parados. En vez de ver series o documentales, puede estar bien prestar atención a este programa de Intereconomía,  una cadena cuanto menos polémica, aunque la idea puede ser muy interesante.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments