InicioCadenasLo que dejo el fin de semana

Lo que dejo el fin de semana

En cuanto a la Tv, los números de los mas vistos dan cuenta que en los programas con mejor cuota, La 1 sigue liderando con el Motociclismo de Gp de Aragon, con el 28.3% de la Audiencia, mientras que Telecinco lo ha seguido de cerca con Aida de las 23.15 horas con un 20.6%. La Cadena Antena 3, ha conseguido un 15.8% gracias a su Multicine II: Dream Hotel Thailandia. La Sexta con su película Titanic consiguió alzarse con un 14.4$, mientras que Cuatro consiguió el 11.6% con Cuarto Milenio. La 2, marco un 8.5% con El dia del Señor.

El mejor informativo del fin de semana, que registro el mejor Share, ha sido Telediario 1 Fin de Semana, con el 19.9 %.
En cuanto a las cadenas, fue La 1 quien domino el sector dominical con un 15.8%, sobre los 11.5% de Telecino y los 11.2% de Antena 3. En el Mes, sigue liderando también La 1 con el 15.2%, seguida de Telecinco con el 13.3% y Antena 3 con el 10.8%.
Lo mas visto por cadenas, da cuenta que en La 1, Mystic River, la película de la semana ha conseguido un 19.2%, además de El hombre sin sombra II y la serie Ley y Orden.

tv

Para Telecinco, lo mas visto fueron los capítulos de Aida: Los brazos rotos, En un momento candado y reposición. Dentro de Antena 3, lo mas visto fueron dos capítulos de Doctor Mateo: En capítulos anteriores y De cómo a veces es difícil llamar a…, también Aquí no hay quien viva entro a los mas vistos de la cadena con el 8.4%.

Para Cuatro, lo mas visto ha sido Ola Ola, Granjero busca esposa: el desenlace y Cuarto Milenio, la nueva temporada.
LaSexta consiguió que lo mas visto haya sido Salvados, dos capítulos de la serie Bones, una repetición de esta serie y un capitulo de The Unit y uno de The Office.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments