La cadena de televisión Telecinco reducirá los cortes de publicidad

Una de las cosas que molestan más a los espectadores son los cortes de publicidad. Es por ello que desde la cadena de televisión Telecinco, se han puesto como objetivo reducir los cortes de publicidad paulatinamente, de tal forma que los espectadores no dejen de ver la cadena y puedan continuar viendo la emisión después del corte de publicidad.

Se ha comentado desde Telecinco que poco a poco irán reduciendo estos cortes de publicidad hasta un total de 6 minutos como máximo por cada uno de los cortes. No es una cantidad de tiempo excesiva, pero de momento en la principal cadena no se está llevando a cabo, al menos por el momento. También se ha planteado hacer cada hora tres cortes de publicidad, con un total de 18 minutos cada hora.

Aida

Siempre la reducción de anuncios es beneficioso para los espectadores, porque en primer lugar no se aburren y se pasan a las emisiones online sin publicidad y además no pierden el hilo de la serie o de la película, que es algo que ha pasado a muchas personas a lo largo de estos años con el aumento de la publicidad.

En las próximas semanas Telecinco se encargará de reducir los bloques de publicidad y a partir de entonces tendremos bloques de publicidad con una duración máxima de seis minutos, que es una buena cantidad para que la pausa en una película o en una serie no resulte excesiva, que es ciertamente algo que ocurre por desgracia con mucha frecuencia en Telecinco y otras cadenas.