InicioCadenasGran Hermano sustituye a CNN+

Gran Hermano sustituye a CNN+

Aunque parezca mentira la emisión de CNN+, ha dado paso a 24 horas de Gran Hermano. El cambio parece una broma pero lo cierto es que se trata de una realidad que se puede ver. Hace pocos días la emisión de CNN+ llegaba a su fin y Telecinco ha dispuesto este canal para emitir Gran Hermano las 24 horas del día.

Lo cierto es que cuando se ofrece este tipo de programas de televisión es porque hay un amplio número de personas que lo ven y que lo están viendo las 24 horas del día. Esta fusión de Cuatro con Telecinco ha tenido diferentes consecuencias, como el cese de CNN+, que era un canal de noticias y de buena información, mientras que Gran Hermano es un programa que realmente no tiene el suficiente nivel ni para compararse con lo que había hasta ahora.

Gran-Hermano

Este cambio ha sido totalmente radical y Telecinco no ha tardado en colocar uno de sus programas estrella en un canal durante las 24 horas, que seguro habrá muchas personas que estarán enganchadas a esta cadena, aunque tienen todo el derecho del mundo a ver lo que les apetezca en el rato de ocio que tengan.

Parece que a partir de ahora tendremos menos noticias y mucho más Gran Hermano, que no es precisamente del agrado de buena parte de la audiencia, sino que es del gusto de una pequeña parte y ahora podrá tener todo el Gran Hermano que quieran las 24 horas del día, para que se diviertan con buenos ratos de ocio.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments