InicioCadenasDivinity será un nuevo canal de Telecinco

Divinity será un nuevo canal de Telecinco

Desde Telecinco lanzan un nuevo canal a partir del mes de abril, un canal que estará justo en el canal que ahora mismo está emitiendo Gran Hermano las 24 horas. El contenido de este canal estará dirigido muy especialmente hacia el público femenino y lo que se intentará en Divinity es ofrecer a las mujeres todos los programas y contenidos que ellas quieren ver, que es algo muy interesante para poder tener cierta audiencia.

Básicamente se interesará por el mundo de la prensa rosa, personajes famosos, programas relacionados con la moda y también otros programas que se irán emitiendo a lo largo de estos próximos meses. El contenido de Divinity es sin duda un contenido apto para el público masculino, pero que normalmente gusta mucho más a las mujeres, que es el sector de las sociedad que el canal quiere captar a partir de su lanzamiento, que será el 1 de abril.

Divinity

Al menos quitarán Gran Hermano después de acabar esta edición y pondrán un contenido más atractivo y que pueda interesar a las mujeres. Telecinco espera captar a una buena parte de la población femenina, al menos tener un share mínimamente satisfactorio, aunque ser un canal para mujeres ya es algo que ha levantado cierta polémica.

Si te apetece ver contenido especialmente pensado para mujer, entonces a partir del 1 de abril tienes el canal Divinity, con un contenido variado y en el que no faltará mucho cotilleo, así como novedades sobre los personajes famosos más populares, entre otro contenido adicional dentro de Divinity.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments