InicioCadenasCambios por la fusión de Cuatro y Telecinco

Cambios por la fusión de Cuatro y Telecinco

Telecinco y Cuatro anunciaron su fusión y esto puede alterar el panorama en cada una de las dos cadenas, entre otras cosas. En primer lugar se acaba de anunciar que la serie La Pecera de Laura se trasladará a Cuatro tras la fusión de ambas cadenas, algo que todos los fans de la serie seguro que sabrán a estas alturas.

Es también importante destacar que hay algunos programas de ambas cadenas que permanecerán en sus respectivos canales, como es el caso del Hormiguero en Cuatro y CSI en Telecinco. Se había rumoreado un cambio entre  ambas cadenas tras la fusión, pero se ha desmentido por completo.

CSI

La fusión traerá una serie de cambios en ambas cadenas, tanto en la programación como en los presentadores, algo que se irá viendo a medida que se aproxime la fecha de la fusión. Seguro que cada una de las dos cadenas cambiará notablemente su programación, eliminando algunos contenidos y añadiendo contenidos nuevos, para hacer más atractivas ambas cadenas y con contenidos variados, para poder así acaparar una mayor audiencia, que es uno de los objetivos.

En las próximas semanas seguro que se irán anunciando los cambios que se tendrán que hacer tras la fusión de ambas cadenas, algo que esperemos pueda mejorar la calidad de la programación en Telecinco y Cuatro, que no son precisamente las mejores cadenas de televisión y muchos de sus programas dejan mucho que desear, aunque el contenido en series y películas es aceptable por lo general en Cuatro por lo menos.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments