InicioActores y conductoresWilliam Petersen realizará un cameo en CSI Las Vegas

William Petersen realizará un cameo en CSI Las Vegas

Desde que el actor que encarnaba a Grissom abandonara CSI: Las Vegas, la serie de televisión dejó de ser la misma. Ahora se ha confirmado que el actor volverá a la serie para realizar un cameo, una buena noticia para todos los fans de la serie que quedaron impactados ante la marcha de William Petersen.

El actor se encuentra grabando la parte del capítulo de CSI en el que volverá nuevamente, un actor que abandonó la serie hace ya un par de años y desde entonces la serie ha cambiado mucho. Aunque sea un cameo realmente muy breve, seguro que todos los que normalmente ven la serie, lo agradecerán.

William

Después de la grabación queda ver el capítulo en el que aparecerá, ya que no se han ofrecido muchos datos, pero al menos se rumorea que tendrá lugar en el mes de mayo. Siempre es muy agradable para los espectadores poder ver a los actores lograron grandes éxitos en una serie y en el caso de Petersen es un claro caso de éxito con esta serie.

De lo que no cabe duda es que este tipo de cameos viene muy bien para la serie y los fans tienen su recompensa de seguirla, ya que William Petersen ha protagonizado uno de los personajes de CSI más carismáticos y uno de los primeros personajes que pudimos conocer en la primera temporada, algo que todos los fans de la serie no olvidan. Es un cameo que se emitirá a lo largo del mes de mayo y que podremos ver.

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments