Miley Cyrus

Miley Cyrus nacida en Franklin, Tennessee, en el año 1992.

Miley empieza a interesarse por la actuación  luego de participar en el programa de televisión junto a su padre, Doc, interpretando el papel de  Kylie. En el año 2003, interpreta a  Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish con el nombre de Destiny Cyrus. Aparte, aparece en el vídeo musical de  Colgate Country y  If Heartaches Have Wings,  junto a su padre.

Cuando tenia 11 años audisiono para Best Friend, de la compañía Disney, pero fue rechazada por ser muy pequeña para el papel.

Cuando audiciono para la famosa serie  Hannah Montana fue elegida por ser una persona dinámica y aprovechar cada segundo de su vida.  Actualmente sigue participando en  Miley Stewart. Miley Cyrus actua tambien como Hannah Montana en la vida real, a pesar de haber sacado un disco con su verdadero nombre.

En el año 2006, Miley da un concierto vestida de  Hannah Montana en el parque temático Disney’s Typhoon Lagoon en Walt Disney World en Orlando, Florida, este fue grabado para Disney Channel.  Hizo actuaciones para  Disney Channel de Hannah Montana, con el titulo Hannah Montana’s Backstage Secrets.

Ya salio la tercera temporada de  Hannah Montana, con  nuevas canciones,  nueva intro, y un estilo nuevo para Hannah. Recientemente, Miley Cyrus junto con John Travolta participan en la voces principales de  la película infantil Bolt; Miley participando con la voz de Penny y John Travolta haciendo la del protagonista.

Artículo anteriorLas celebridades mejor pagadas
Artículo siguienteEstudiar la programación
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments