Series, Los Simsons, polémico inicio

Series, Los Simsons, polémico inicio

Hemos traído el video que demuestra la controversial presentación del capitulo de Los Simposons creado por el hacedor de graffitis de Reino Unido llamado Bansky. En esta ocasión, ha habido varios problemas acerca de si pasar o no esta presentación puesto que supone una gran controversia para la serie más conocida del mundo entero, porque hace creer que utilizan esclavos para armar sus caricaturas, y el resto del merchandising.

Actualmente es uno de los videos más vistos en Youtube y uno de los videos más difundidos, pese a que en España, este capitulo llamado MoneyBart se transmitirá el mdia 21 de Octubre por la cadena Sky1, como parte de su temporada numero 22.

La escena se da lugar en una fabrica subterránea llena de huesos humanos, ratas y basura, donde todos dibujan a la serie, arman peluches con gatos vivos, y hasta utilizan a un unicornio engrillado para poder agujerear los discos de DVDs de la serie, o utilizar la cabeza de un oso con su lengua para empaquetar las cajas.

Veamos entonces el polémico agregado de introducción a la serie los Simpsons y descubrir más acerca de esta serie y el resto de los programas de televisión gracias a este blog de tv que nos trae las ultimas novedades del mundo de los programas, documentales, series y reportajes.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario