Novedades del Dr mas famoso

Novedades del Dr mas famoso

Dr. House ha estrenado nueva temporada y hemos traido un tráiler teaser, o tráiler que adelanta algunos momentos de la nueva y ultima temporada de Dr. House. Por si acaso no lo recordais, en el final de la ultima temporada todos los médicos, incluyendo House, deben acudir a un derrumbe que se ha producido en un edificio. Alli, House decide ayudar a una joven cuya pierna ha quedado atrapada bajo la pila de escombros.

Debe decidir si amputarle o no la pierna, teniendo que analizar y revolver su vida pasada y sus propios problemas, causados por una mala decisión en relación a su propia extremidad. Es así que por el final del capitulo House, termina en su casa a punto de volver a las drogas cuando llega la Doctora Cuddy y lo salva, diciéndole que siempre lo ha amado. Se besan y termina.

Pues bien a continuación veremos lo que es una parte del primer capitulo de la nueva temporada donde vemos a ambos doctores finalmente juntos, en piyamas y engañando a su mejor amigo Wilson para que no se entere de su nuevo romance.
Veamos entonces la fabulosa actuación de Hugh Laurie.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario