Dallas, series de television que regresan

Dallas, series de television que regresan

dallas-24636

Esta era la primera presentación o “opening” de la serie Dallas. Esta serie fue una de las más exitosas en los Estados Unidos y en el mundo puesto que se mantuvo como la serie dramática de mayor duración en la historia, permaneciendo a lo largo de trece temporadas, siendo traducida a varios idiomas en todo el mundo. Realmente increíble.
Estas series funcionaron en un comienzo como modelo ideológico para mostrar las costumbres de los Estados Unidos al mundo, creando íconos de cada parte de los americanos. En este caso la serie transcurría en Dallas, Texas y narraba las aventuras de una familia multimillonaria e influyente puesto que se dedicaban al petróleo con su empresa Ewing Oil además de su granja en el rancho Southfork, en el cual vivía la famila.

La serie presentó a míticos personajes como el de J.R. Ewing quien era el hijo mayor, un empresario sin escrúpulos, lleno de ansias de poder y de dinero, que se movía en medio de los negocios más turbulentos poniendo a la familia en una posición peligrosa.
El primer capítulo de la serie se estrenó el 2 de Abril de 1978. En total se filmaron 356 de ellos de 45 minutos, mas tres telefilmes de distntas duraciones.
Ahora se sabe que en poco tiempo hará su regreso a la television con parte del elenco original.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario