‘Vis a Vis’ se estrena en Antena 3 contra LQSA

‘Vis a Vis’ se estrena en Antena 3 contra LQSA

‘Vis a Vis’ se estrena en Antena 3 contra LQSA

 

Una de las series a incluir entre los estrenos del año es la ficción de Globomedia ‘Vis a Vis’. Ayer por la noche se estrenó la nueva serie de Antena 3.

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, ha definido la serie ‘Vis a Vis’ como “una serie de riesgo, tanto en el contenido como en la forma de contar”. La serie trata de dar un paso adelante en las ficciones en televisión y ha contado con un presupuesto a la altura de grandes series como ‘Velvet’ y ‘Sin Identidad’. Esta inversión sólo les será rentable si la serie cosecha éxito y logran hacer una segunda temporada. Aunque lo importante para el grupo de Atresmedia no es el dinero sino lograr demostrar que pueden estar a la cabeza en calidad de ficciones y series.

En ‘Vis a Vis’ tenemos a Macarena (Maggie Civantos) una joven inocente que ingresa en prisión y se encuentra envuelta en una trama peligrosa involuntariamente. En la cárcel, Macarena se dará cuenta de que son muchos los que andan detrás de 9 millones de euros que han desaparecido. Najwa Nimri (Zulema, la más peligrosa de la cárcel), Roberto Enríquez (Fabio, un ex policía), Carlos Hipólito (Leopoldo, padre de Macarena), María Isabel Silva (Sole, veterana de la cárcel) son algunos de los actores que también participan en la nueva ficción.

La directora de contenido ha declarado que el sistema carcelario de la serie no está basado en el español, porque es de propiedad privada, pero que sí lo está la historia. ‘Vis a Vis’ compitió anoche con una de las series más famosas de la televisión de nuestro país ‘La Que Se Avecina’ que volvía anoche, como movimiento estratégico por parte de Telecinco, para competir contra la nueva serie de Antena3. Ya Antena3 ganó la batalla cuando ‘Allí Abajo’ consiguió desbancar en audiencia a ‘Aquí Paz y Después Gloria’.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario