Todo sobre la temporada final de Smalville

Todo sobre la temporada final de Smalville

Smalville es la serie de Fox que regresa el dia 24 de Septiembre con su decima y ultima temporada. La serie cuenta la vida de Clark Kent, el jovencito con poderes sobrenaturales que poco a poco a lo largo de las temporadas fue convirtiéndose en el héroe mas famoso del mundo de los comics: Superman.

Es así que en esta temporada los productores y guionistas han decidido volver a traer a todos los personajes que pasaron por la serie y que dejaron una marca en la vida del joven super héroe. También aparecerán nuevos villanos y nuevos héroes con poderes impresionantes.

smallville temporada final

Uno de los momentos mas esperados será el regreso del padre adoptivo de Clarck Kent, Jonathan Kent, quien había muerto en la quinta temporada. Gracias a su regreso, el joven tendrá una visión del futuro y comprenderá ciertas claves para adentrarse en su carrera de superhéroe.

Luego en el capitulo Shield se presentaran míticos caracteres como el asesino Deadshot y Cat Grant, que pondrán en jaque la relación entre Lois y Clark. También volverá Kawkman para reencontrarse con su amor llamado Hawkgirl. También se formara un nuevo escuadrón del mal, integrado por Plastique, Deadhot y Rick Flag.

El dia 15 de Octubre se espera el tremendo episodio numero 200 de la serie en la que se introducirá a James Marsters como Brainiac 5. También regresara Greg Arking, el contaminado por los meteoritos que fue enemigo de Clarck en el segundo episodio de la primer temporada de la serie.

También en el noveno episodio parece que vuelve la Liga de la Justicia con Aquaman, y con el regreso de Lionel Luthor. También se espera recobrar a Lex Luthor, el padre de este, y al personaje de Lana, que tanto hace falta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario