The Walking Dead y su posible spin-off

The Walking Dead y su posible spin-off

The Walking Dead es una de las series más vistas de los últimos tiempos y desde que salió en pantalla ha vuelto a popularizar la temática zombie en todo el mundo. Dentro de la serie hay muchos personajes, historias e incógnitas y debe de ser por eso que AMC ve claro que un spin-off de la serie podría dar al público respuestas como ¿Cuándo empezó todo? ¿Por qué existen los caminantes?. Según han podido saber en Bleeding Cool, la serie llevaría por título “Fear The Walking Dead” y su trama contaría la historia mucho antes de que pasara todo.

Los detalles están basados en el primer capítulo al que han podido acceder y que tiene fecha de septiembre de 2014 por lo que hasta que salga la serie podrían cambiar muchas tramas o incluso el título. La trama básicamente estaría basada en cómo era todo antes de que los caminantes se apoderaran del mundo, cuando simplemente se les conocía como una leyenda. Los protagonistas son los miembros de una familia disfuncional que poco a poco irán advirtiendo que los muertos cobran vida.

No se sabe si alguno de los personajes de la actual serie “The Walking Dead” aparecerá en el spin-off pero no estaría mal ver a alguno de los veteranos en la nueva serie.

Sin Comentarios

Deja tu comentario