Suspendida ‘Videosyncrasy’, la serie de Paz Vega para HBO

Suspendida ‘Videosyncrasy’, la serie de Paz Vega para HBO

Suspendida ‘Videosyncrasy’, la serie de Paz Vega para HBO

 

Videosyncrasy‘ es la serie que David Fincher (‘La habitación del pánico’) estaba preparando para HBO y que contaba con Paz Vega, nuestra española, en el reparto.

El proyecto ya se encontraba en el rodaje de su cuarto y quinto episodios pero el montaje de los primeros capítulos no habría convencido a los ejecutivos de la cadena, que habrían decidido paralizar el proyecto. Fincher está ahora tratando de contar con la ayuda de colegas ajenos al proyecto para que le aconsejen sobre cómo darle otro toque y así lograr que vuelvan a confiar en ‘Videosyncrasy’. La serie, que en un principio se llamaba ‘Living on video’, es una comedia basada en la carrera profesional de Fincher.

Charlie Rowe interpretaría a Roby, un joven director que llega a Los Ángeles y a través del que Fincher quiere contar la locura que se vivía en los ochenta en ese lugar. Fincher inició su carrera en el mundo audiovisual dirigiendo videoclips musicales para la productora Propaganda Films y algo que nunca faltaban eran drogas y estrés en cada rodaje. Ya han sido informados algunos de los actores de la cancelación del proyecto y, aunque HBO lleva invertido mucho dinero en él, no es la primera vez que la cadena antepone su nombre y su trayectoria al dinero invertido. Parece que Paz Vega sigue con la mala racha y ‘Videosyncrasy’ no será el salto cinematográfico que ella seguramente esperaba.

La serie ‘Luck’ de la cadena ya tenía confirmada una segunda temporada, sin embargo, tuvo que para el rodaje durante la producción del segundo episodio tras la muerte de un tercer caballo. La cadena HBO habría decidido cancelar la serie antes de que las asociaciones animalistas tuvieran más motivos para ir contra ellos y ensuciar su imagen pública.

Sin Comentarios

Deja tu comentario