Simpsons: temporada 20 y formato panorámico

Simpsons: temporada 20 y formato panorámico

El Lunes 30 de Agosto a las 14.30 horas llega a la pantalla de Antena 3, la nueva temporada de los Simpsons. Se renuevan las historias, los personajes famosos invitados y el formato: ahora será en panorámico de 16:9 pulgadas. Los Simpsons es la serie mas vieja por sus años de emisión ininterrumpida así como la mayor permanencia en el horario estelar y central de la tv americana.

La serie es transmitida en 30 países del mundo y entre algunos premios, ostenta 24 Emmys. En España es vista por 1.7 millones de televidentes por Antena 3. En el año 1999 la revista Time la nombro como la mejor serie del siglo XX y actualmente posee una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La interjección “D’oh” de Homer fue reconocida como tal en el Diccionario Oxford en el año 2001.

simpsons


Sobre la nueva temporada que llega a Antena 3, veremos una nueva presentación o apertura, con ligeros cambios que deberán ser descubiertos por los fanáticos y seguidores de Los Simpsons. Además aparecerán nuevos invitados como Jodie Foster, Emily Blunt, Marcia Wallace, Ellen Paga, Joe Mantegna, entre otros. Por la serie mas de 300 celebridades pertenecientes a diferentes rubros han pasado y prestado la voz para ser homologados.

Uno de los principales acontecimientos que pasaran en la nueva temporada numero 20 de la familia de Springfield es que Maggie Simpson se quitara el chupete y pronunciara frases completas por primera vez (porque ya se ha visto el capitulo en el que Maggie dice su primera palabra luego de que Homer cuente a Bart y Lisa la historia del embarazo, naciemiento y primera palabra de Lisa; también se ha visto a Maggie hablar en especiales como La casita del Horror cuando es tildada como hija de extraterrestres o cuando Homer regresa en el tiempo con su tostador modificado).

La cuestión es que Maggie hablara. La voz original fue puesta por la actriz Jodie Foster y en el capitulo 440 llamado “Cuatro grandes mujeres y una manicura” Maggie será Ayn Rand. El primer capitulo se llama “Sexo, confiteras y pintas de idiota”.

1 Comentario

Deja tu comentario