Series, estreno de la sexta temporada de Bones

Series, estreno de la sexta temporada de Bones

Bones es una de las series más exitosas de los últimos años y esta semana se estrenará la sexta temporada. La Sexta es la cadena que emitirá esta nueva temporada de Bones a partir del jueves 11 de noviembre en prime time. Se espera que la audiencia le siga siendo fiel a la serie en esta sexta y emocionante temporada de Bones.

Bones es una serie para disfrutar de un rato de ocio frente a la televisión y poder disfrutar de una serie más que aceptable, al menos  para los seguidores es una serie que sigue estando a una gran altura, especialmente después de estar cinco temporadas cosechando muy buenos resultados.

Bones

La sexta temporada se ha hecho esperar y los seguidores han estado visionando los últimos capítulos de la quinta temporada para hacer la espera más corta. Es una nueva temporada que llega con grandes sorpresas y seguramente los seguidores más fieles a Bones quedarán encantados con todo lo que irá sucediendo durante los próximos capítulos.

Al fin se estrena esta nueva temporada de Bones, una temporada que llegará también a Fox el viernes 12 de noviembre, justo un día después del estreno de la sexta temporada en La Sexta, que es una de las cadenas que tienen los derechos de esta gran serie, que seguro tendrá un gran éxito a lo largo de toda la temporada. Dentro de la programación de la semana, es uno de los grandes estrenos de este mes de noviembre y es una serie que seguro seguirá teniendo gran éxito.

Sin Comentarios

Deja tu comentario