Series, Belén Esteban estará en Aída

Series, Belén Esteban estará en Aída

Desde que ha vuelto a la programación de Telecinco, Aída no para de buscar una fórmula para atraer a nuevos espectadores. Ahora la serie contará con la presencia de la polémica Belén Esteban, todo un personaje de Telecinco, una de las cadenas que más polémica suele ofrecer entre sus programas.

Aída es una de las series estrella de Telecinco y la presencia de Belén Esteban es uno de los intentos para seguir estando fuertes en su franja horaria, además de captar la atención de cierto sector de público al que le gusta mucho todo lo que tiene que ver con Belén Esteban, que sin duda es uno de los personajes de los últimos meses.

Belen-Esteban

Lo bueno de Belén Esteban es que nadie se queda impasible cuando la ve en la televisión y tiene a muchos seguidores entre los espectadores de Telecinco, por lo que es una nueva aparición en programas de la cadena, además de hacer aparición en películas españolas. En breve grabará el capítulo de Aída y lo curioso es que se interpretará a ella misma, algo que han hecho otros personajes de series muy parecidas en Telecinco.

Para poder disfrutar de un buen rato de ocio Aída es una serie bastante buena, aunque esperemos que no pueda dañar su imagen al contar en un capítulo con la presencia de Belén Esteban, porque seguro que muchos de los seguidores habituales de esta serie, no querrán verla en un nuevo programa de Telecinco, que sabe exprimir a uno de sus iconos mediáticos del mundo

Sin Comentarios

Deja tu comentario