Serie netflix Pablo Escobar ‘Narcos’

Serie netflix Pablo Escobar ‘Narcos’

Serie netflix Pablo Escobar
Serie netflix Pablo Escobar

Serie netflix Pablo Escobar ‘Narcos’

 

Netflix sigue dándonos buenas noticias y no descansan ni un solo día. Ya hemos visto que la mayoría de las series que ha producido la cadena han conquistado al público de medio mundo, y parece que así va a seguir siendo. El canal de pago online ha publicado en su cuenta de Twitter que comenzará a emitir la serie netflix Pablo Escobar ‘Narcos‘, la serie basada en la vida del conocido narcotraficante Pablo Escobar a partir del próximo mes de agosto:

@netflixnetflixThere’s no business like blow business. All 10 episodes of @NarcosNetflix are coming to Netflix on 8/28 #Narcos
15:38 – 25 jun 2015
Junto al anuncio del estreno compartieron también el primer teaser de la serie de 16 segundos en el que leemos “There’s no business like blow business” y la fecha de estreno. La serie ‘Narcos’ contará, de momento, con 10 capítulos que contarán la lucha en la que se ven inmersos la policía colombiana y la policía estadounidense para poder combatir a Pablo Escobar y al resto del cartel de la droga de Medellín. Esta ha sido una de las organizaciones más peligrosas y ricas de los últimos tiempos. Los actores que darán vida a los personajes son de origen colombiano, brasileño, mexicano y chileno que hará que América Latina refuerce su vínculo con la serie y con la cadena Netflix. Será la primera serie que el canal de pago online rodará con diálogos tanto en inglés como en español. De momento habrá que esperar hasta el 28 de agosto para disfrutar de la serie, aunque sólo podrán hacerlo aquellos que estén suscritos al servicio que ofrece el canal. La serie está dirigida por José Padilha y entre los actores podremos ver caras conocidas como la de Wagner Moura, Juan Pablo Raba, Joanna Christie, Stephanie Sigman y Pedro Pascal, entre otros.
Netflix se ha convertido en una de las cadenas productoras de serie más importantes y cuenta entre sus grandes proyectos con  ‘Orange is the new black’ y ‘House of cards’, dos de las series revelación de los últimos años.

Sin Comentarios

Deja tu comentario