‘Sense8’ es lo nuevo de los hermanos Wachowski

‘Sense8’ es lo nuevo de los hermanos Wachowski

‘Sense8’ es lo nuevo de los hermanos Wachowski

 

Los hermanos Wachowsi (Lana y Andrew) son mundialmente conocidos por ser los creadores de la famosa película ‘Matrix‘, la cual fue uno de los descubrimientos de la época `por lo diferentr y original de su historia.

Desde el pasado 5 de junio se encuentra en la plataforma Netflix Sense8‘ la nueva serie dirigida por estos hermanos. La primera temporada se sabe que constará de doce capítulos. La serie trata sobre ocho personas diferentes de distintas nacionalidades. En un principio ninguno de ellos se conoce pero descubrirán que todos están unidos entre sí. Cabe esperar que Sense8 tenga el “toque mágico” de los hermanos Wachowski en el que combinan elementos metafísicos y la ciencia ficción.

El creador de la serie, J. Michael Straczynski, dijo: “Comenzamos en un momento a hablar de cómo la evolución implica la creación de círculos cada vez mayores de la empatía. Uno pertenece a su familia, entonces también pertenece a su tribu, luego dos tribus se vinculan y entonces uno ya empatiza con la gente de este lado del río, y a su vez está en contra de las personas del otro lado del río … una y otra vez a través de pueblos, ciudades, estados y naciones … ¿Y qué si una forma más literal de la empatía podría ser activada en ocho individuos de todo el planeta … que de repente se convierten mentalmente conscientes el uno del otro, capaz de comunicarse tan directamente como si estuvieran en la misma habitación. ¿Cómo reaccionarían? ¿Qué harían?”

Además de todo, la serie cuenta con un actor español, Miguel Ángel Silvestre, y con Max Riemelt, Jaime Clayton y Bae Doona. De momento parece una historia a la altura de Netflix y de estos hermanos de gran imaginación. Si ya la habéis visto podéis empezar a darnos vuestras primeras impresiones y qué esperáis de la serie a lo largo de su primera temporada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario