‘Refugiados’ es lo nuevo de Atresmedia y la BBC

‘Refugiados’ es lo nuevo de Atresmedia y la BBC

‘Refugiados’ es lo nuevo de Atresmedia y la BBC

 

Seguimos con estrenos de Atresmedia. El grupo parece no tener fin en lo que a inversión se refiere y no para de apostar por producciones cada vez más ambiciosas. ‘Allí Abajo’ le ha puesto la miel en los labios con sus continuas y exitosas audiencias y ahora llegan con una apuesta aún más espectacular.

Refugiados‘ es una coproducción de Atresmedia con la BBC de los creadores de ‘Velvet’ y ‘Bajo Sospecha‘ en la que la llegada de un grupo de personas procedentes del futuro pondrá a todos en sobre aviso y les hará plantearse muchas cosas, además de sacar oscuros secretos a la luz.

La serie estará protagonizada por una actriz de ascendencia española muy internacional: Natalia Tena (‘Juego De tronos’). La historia gira en torno a Samuel, Emma y la pequeña Ana, la familia Cruz. Un grupo de 3.000 personas llega del futuro huyendo de una catástrofe que podría destruir la humanidad. Para poder permanecer con los demás y que la convivencia no suponga un peligro para nadie, los procedentes del futuro tienen que acatar dos reglas: no pueden hablar del futuro a nadie y no pueden relacionarse con sus familiares del presente. La serie ya cosecha buenas críticas entre los que la han visto y la califican de “impactante y misteriosa”.

La vida de Samuel, Emma y Ana se ve afectada cuando Álex, un extraño hombre venido del futuro, llega a su casa con una misión muy importante. El hombre no dudará en hacer lo que sea necesario para llevar a cabo su cometido. Junto con la llegada del futuro de las personas, empezarán a salir a la luz secretos de la familia que nunca querrían haber desvelado.

La serie se estrena este mismo jueves 7 de mayo en simultáneo en los canales de Atresmedia: La Sexta, Antena 3, Nova y Neox. De momento la primera temporada cuenta con ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario