‘Padres Forzosos’ volverá a televisión

‘Padres Forzosos’ volverá a televisión

‘Padres Forzosos’ volverá a televisión

 

No es una reposición de viejos capítulos con una calidad que ahora resultaría graciosa, no. Se trata de una nueva serie, sacada a partir de ‘Padres Forzosos’ (Full House en inglés).

Siempre hay rumores alrededor de series que han marcado un antes y un después en la televisión, y con ‘Padres Forzosos’ no iba a ser diferente. Mucho se ha comentado sobre si la serie volvería y ahora ha sido John Santos (el tío Jesse) quien lo ha confirmado en una entrevista que ha tenido lugar en el programa Jimmy Kimmel Live! Él formará parte de la producción, y aparecerá de forma esporádica en alguno o algunos episodios.

La serie estará centrada en el personaje de Dj Tanner (Candace Cameron Bure) una de las hijas de Danny Tanner, el viudo. También, junto a ella, tendremos a Kimmy Gibbler, su mejor amiga, interpreatada por Andrea Barber.

Según Santos, aún están en negociaciones con otras ex-estrellas de la serie, como las gemelas Olsen, Bob Saget, Dave Coulier o Lori Loughlin. La serie que emitió ABC entre 1987 y 1995 y que se mantuvo en emisión durante ocho temporadas podría estar a punto de volver a la televisión. Según sus productores, Rober L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin: “el apoyo por parte de la audiencia de todas las edades durante los últimos 28 años ha sido increíble. Es un placer poner al día a los personajes y conocer sus actuales vidas”.

Sería un punto a favor poder contar con las estrellas de la serie original, al menos con aquellas con las que la trama estuviera relacionada. Sólo habría que ver si en Estados unidos, que fue donde más impacto tuvo ‘Padres Forzosos’, aceptan esta nueva trama.

Aquí os dejamos el vídeo en el que Santos da la exclusiva de la nueva serie en el programa de Jimmy Kimmel Live!

Sin Comentarios

Deja tu comentario