Nueva temporada de Navy: Investigación Criminal

Nueva temporada de Navy: Investigación Criminal

0 84

Dentro de la programación de La Sexta se encuentra la serie Navy: investigación criminal, que es una de las series clásicas en Estados Unidos y en España podremos comenzar a ver la octava temporada, ya que es una serie veterana en la televisión y actualmente sigue teniendo una gran cantidad de fans, que siguen semanalmente la serie.

Navy es una mejor serie que muchas películas que puedan emitir en horarios parecidos y de hecho muchas personas siempre esperan con ganas el día de esta serie para poder tener algo bueno para ver en televisión, ya que la programación de las diferentes cadenas deja mucho que desear buena parte de los días es muy importante pode contar con series tan buenas como Navy, que es una de las clásicas de la televisión.

Navy

Si te apetece comenzar a ver la octava temporada nada más que tienes que esperar hasta el viernes, que es el día del estreno de la octava temporada de Navy: investigación criminal. Recuerda que será el viernes a partir de las 21.30 horas, un buen momento para comenzar a ver esta nueva y sugerente temporada, ya que en Estados Unidos es una temporada que tiene grandes índices de audiencia.

Todos los aficionados a este tipo de series suelen disfrutar mucho con diferentes temporadas, ya que a medida que avanzan las temporadas, la emoción por ver esta serie aumenta. Navy es un buen ejemplo de serie longeva y muy exitosa, al menos está teniendo éxito también esta octava temporada emitida en Estados Unidos.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario