Nueva serie vía Youtube

Nueva serie vía Youtube

El portal de vídeos mas grande del mundo, llega con novedades para España. El día 25 de Octubre debutara en el genero de series de televisión, puesto que pondrá “Private”. Una serie que esta producida en colaboración con Sony Pictures Iberia y en Internet, íntegramente.

Esta serie es una serie que pertenece al genero del misterio y es de los productores de “Gossip Girl”. Básicamente esta compuesta por 20 episodios en la web cuya duración es de cinco minutos cada uno. Luego, a partir del 1 de Noviembre, se la podra ver en los tres canales que Sony tiene en España, como son Animax, Sony Tv y AXN. Esto lo han confirmado Google, dueño del portal YouTube y Sony la firma japonesa.

private serie youtube

“Private” se desarrolla en un internado femenino que tiene alto poder adquisitivo y reside en Connectitcut, su nombre es la Academia Easton y es un centro educativo exclusivo donde el hecho de integrarse no garantiza la supervivencia.

Reed Brennan, es el nombre de la protagonista y esta becada, por lo que no termina de encajar del todo bien, en un lugar donde ser una chica Billings es una tarea realmente dificultosa. La trama de la serie gira, entonces, en torno a la investigación del asesinato de su novio, quien es encontrado misteriosamente muerto en la academia.

De acuerdo a las palabras del comunicado, “vida exclusiva, estudiantes a la ultima moda, lujo y drama se dan cita en una serie pensada para conectar con el publico mas joven y reactivar la relación de la juventud con sus marcas de referencias”.
Sin lugar a dudas una excelente manera de aprovechar las nuevas tecnologías para poder desarrollar series de buen contenido que entretengan a los usuarios y espectadores de una manera distinta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario