Nueva serie del creador de Perdidos

Nueva serie del creador de Perdidos

J.J. Abrams fue creador y productor de Lost o Perdidos, una de las series mas vistas de todos los tiempos en la televisión mundial. Ahora anuncio que se ha reunido con la productora ejecutiva Elizabeth Sarnoff para trabajar en lo que será la nueva serie llamada “Alcatraz”. Una ficción dramática que transcurre en lo que fue una de las prisiones mas famosas y de mayor seguridad de la Bahia de San Francisco. Abrams planea producir este nuevo proyecto para la cadena Warner Bros.

Esta prisión fue cerrada en el año 1963 por motivos de presupuesto y sa ha convertido actualmente en uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta San Francisco. Por esta prisión pasaron los mas famosos personajes del crimer de la primera mitad del siglo XX, como Robert Stround, James Whitney Bulger y nada mas y nada menos que el gangster y mafioso mas conocido, Al Capone. Pese a los numerosos intentos de fuga, era casi imposible superar las interminables construcciones y edificaciones o sistemas de seguridad. Además una vez que se lograba salir del edificio, aun quedaba cruzar el rio que se encontraba (tarea también imposible debido a las potentes corrientes que existen en el). Oficialmente no se conoce ningun intento de fuga que haya resultado exitoso.

Alcatraz

No por nada este productor quiere hacer una serie sobre esta cárcel, ya que allí se ocultan los mejores mitos, historias y secretos de los reos mas famosos del mundo.

De salir el proyecto a la luz, el productor tendria tres series transmitiéndose en total: Alcatraz, Fringe y Undercovers. Abrams gano en el 2005 el premio Emmy al Mejor Director por la serie dramática de Lost. En su historial ha trabajado en series como Felicity, Alias, Lost, Fringe, Undercovers, etc. También incursiono en el cine, produciendo cintas como Cloverfield, Star Trek XI y escribió guiones para Armagedon y Mision Imposible III.

1 Comentario

Deja tu comentario