Nitro estrena la séptima temporada de la serie Sin rastro

Nitro estrena la séptima temporada de la serie Sin rastro

La cadena de televisión Nitro incorporará a su programación habitual a una serie mítica. Se trata de la nueva temporada de Sin Rastro, una serie que sigue siendo muy buena y tiene muchos seguidores en todo el mundo. Hoy jueves 18 de noviembre llega a Nitro el estreno de la nueva temporada de Sin Rastro, una serie que se ha convertido en todo un clásico.

Es la séptima temporada de la serie y llega con grandes sorpresas, nuevos casos y también nuevos personajes, que siempre es algo que suelen agradecer los espectadores de este tipo de series como Sin Rastro, una serie que sigue teniendo la esencia de las primeras temporadas y que en cada capítulo te suele sorprender con algún que otro detalle muy interesante.

Sin-Rastro

El estreno de esta séptima temporada de Sin Rastro en Nitro será hoy 18 de noviembre en horario de prime time, debido a que se apuesta claramente por ofrecer el estreno de esta temporada y se espera que tenga el éxito deseado, especialmente cuando se trata de una serie que en temporadas anteriores siempre ha cosechado un éxito importante.

Lo cierto es que la competencia con otras series de cadenas variadas es muy importante, pero seguro que los seguidores que no se quieren perder ningún capítulo de Sin Rastro, estarán pendientes a Nitro para poder disfrutar con el comienzo de esta nueva y emocionante temporada de la serie. Seguro que la audiencia estará muy pendiente esta serie de televisión y disfrutará con la nueva  temporada de la misma.

Sin Comentarios

Deja tu comentario