Mediaset busca sustituto para ‘El Príncipe’

Mediaset busca sustituto para ‘El Príncipe’

Mediaset busca sustituto para ‘El Príncipe’

 

Las alegrías que la ficción policíaca ‘El Príncipe’ le está dando a Telecinco han hecho que las expectativas estén más altas que nunca y que, cuando acabe la segunda y última temporada de la serie, puedan tener un sustituto a la altura.

Mediaset ya se encuentra trabajando en algunos proyectos que podrían saltar a la pequeña pantalla cuando la serie protagonizada por Álex González, José Coronado y Hiba Abuk finalice, aunque aún no ha llegado a la mitad de la temporada. La primera opción que se rumorea tiene por título ‘Sé Quién Eres‘, un thriller de Pau Freixas que girará en torno a la desaparición de una joven. Algunos nombres que suenan para aparecer en esta nueva serie son  Lluis Homar, Blanca Portillo o Aida Folch. Está previsto que se comience a rodar en julio.

Por otro lado, los creadores de ‘El Príncipe’, César Benítez y Aitor Gabilondo, también han hecho una propuesta. La serie ‘La verdad‘ está basada en una historia real y según ha confirmado Toni Sevilla, el director de ficción de Mediaset, es una apuesta muy interesante y potente en la que ya están trabajando. La historia se repite: una joven que desaparece y una familia destrozada. Pero, lejos de indagar en qué pasa, la serie avanza diez años, justo cuando la joven regresa a casa sin dar explicaciones ni decir qué ha pasado. Es ahí donde comienza verdaderamente la serie.

‘La Verdad’, al igual que ‘El Príncipe’, está pensada para que se desarrolle en dos únicas temporadas. Una apuesta segura por parte de Telecinco ya que es obra de los creadores de una de las series que más éxito les ha dado en los últimos tiempos y los thriller parecen ser las apuestas que más lugar tienen en las series de estreno actuales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario