Mad Men va por la cuarta

Mad Men va por la cuarta

Ya inicio la cuarta temporada de la serie Mad Men en Estados Unidos. El marco del lanzamiento fue una multitudinaria concurrencia al Times Square que pudo disfrutar en vivo del estreno del primer capitulo.

La serie Mad Men ya lleva tres años en su haber y ya ha cosechado dos Emmys y tres Globos de Oro como mejor serie dramática.

Mad Men, cuenta el conflictivo, competitivo y fluctuante mundo de la publicidad en Estados Unidos durante la década de los sesenta. La trama se teje alrededor de los diferentes personajes que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper, en donde lo que se transforma en arte es el negocio y donde el motor principal son los egos.

El capitulo de la cuarta temporada se llama “Public Relations” y se centra en la fiesta de acción de gracias de 1964, exactamente un año después del desenlace de la tercer temporada.

Mad Men

Nuevos accionistas llegan a la empresa y realizaran grandes cambios dentro de la misma. Nuevos métodos de trabajo, nuevas reglas. Las cosas fuera de la oficina no van del todo bien tampoco ya que Don espera la llegada de su nuevo bebe.

La serie ya tiene mas de 17 nominaciones y no por nada: los críticos abalan el nivel de realización, la ambientación, los temas tratados por los personajes, los guiones, la complejidad de los personajes, la música y su protagonista principal Jon Hamm (Don Draper en la serie).

Sin Comentarios

Deja tu comentario