‘Lucifer’ la nueva serie de Fox ya está siendo criticada

‘Lucifer’ la nueva serie de Fox ya está siendo criticada

‘Lucifer’ la nueva serie de Fox ya está siendo criticada

 

No es nuevo el que una serie reciba críticas y peticiones de cancelación antes de haber sido estrenada, ni va a dejar de serlo. Un grupo ultracactólico ha pedido a la cadena FOX que cancele la serie que tiene prevista su estreno en 2016, ‘Lucifer’.

La serie ‘Lucifer’ está basada en un spin-off del cómic The Stadman, escrito por Neil Gaiman. Tom Ellis (Eastenders) interpreta a Lucifer, el conocido demonio que tomará forma humana y regresará a la Tierra para tener una vida humana. También veremos a la actriz Lauren German (Hostel: Part II) como la detective de homicidios Chloe Dancer.

Aunque el proyecto va viento en popa y Fox ya ha encargado una temporada completa, esta petición por parte del grupo One Million Moms es una noticia que no creemos que les haya gustado demasiado. Las razones en las que apoyan su argumento es que se presenta al demonio como una persona agradable y cariñosa, y que se burlan de la Biblia. Gaiman ya se ha enfrentado a este tipo de intentos de boicot. Hace tiempo (en 1991) un grupo amenazó con boicotear Sandman, un cómic que contenía personajes homosexuales, a menos que el escritor publicase que cancelaba el proyecto, cosa que no hizo. La actual petición de cancelar ‘Lucifer’ lleva 11,784 firmas recogidas pero no parece que ni Fox ni Gaiman estén por la labor de parar su producción.

El próximo año Fox tiene previsto el estreno de la nueva serie en la que Lucifer, cansado de ser el Señor del Inframundo, expulsa a los demonios del infierno para poder retirarse a la Tierra, más concretamente a la ciudad de Los Ángeles donde abrirá un piano-bar llamado LUX. El tráiler cuenta ya con más de 3 millones de visitas, lo que suponemos significa que es un estreno que ya muchos están deseando ver. Aquí os lo dejamos, de momento sólo está en versión original:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario