Los Simpsons, serie renovada por Fox

Los Simpsons, serie renovada por Fox

La exitosa serie Los Simpsons tendrá una nueva temporada en la cadena Fox, que es la que actualmente emite todos los capítulos de la familia más popular de Estados Unidos. La renovación será para emitir la temporada número 23, un número que no suele ser muy habitual en  ninguna serie, algo insólito en televisión.

La televisión de hoy en día sigue exigiendo series tan divertidas como Los Simpsons, un programa de televisión con el que muchas personas paran un buen rato de ocio frente al televisor y es una buena manera de disfrutar de algo bueno en la tele. La Fox es una de las cadenas que cada temporada ofrece un listado de series que renuevan y otras que acaban su camino, siendo Los Simpsons una de las series más exitosas de la cadena norteamericana.

Los-Simpsons

Seguro que la programación de televisión contará durante mucho tiempo con la serie Los Simpsons, una serie para disfrutar de un buen rato, que es de lo que se trata cuando uno se pone delante del televisor para ver uno de los muchos capítulos de los que se compone esta veterana serie de televisión.

Por el momento no se conoce el tiempo que podrá seguir estando en antena, ya que es una serie muy longeva y en algún momento se dejará de emitir y la Fox tendrá que dejar de seguir renovándola para una tanda de capítulos. De entre todos los programas Tv que nos encontramos actualmente, es uno de los más seguidos y siempre suele tener audiencias muy buenas en diferentes países.

Sin Comentarios

Deja tu comentario