Llega a España una serie de zombies

Llega a España una serie de zombies

The Walking Dead es la nueva serie que aterriza en la programación de las pantallas españolas en la estación otoñal. La nueva serie se emitirá en Fox España, y será una adaptación del canal AMC para el comic que lleva el mismo nombre y que pertenece a Image Comics.

Los autores de esta revista son Robert Kirkman y Tony Moore y apareció en el mercado en el año 2003. Debido al fanatismo que despertó la publicación desde entonces, la señal norteamericana AMC puso la mirada en The Walking Dead.

El director de la serie será Frank Darabont (dirigió cintas como Milagros Inesperados) y ya tiene cierta experiencia en la creación de libros y guiones de terror como Pesadilla 3: Los guerreros del Sueño (1987). El director ha confesado en el marco de la Comic Con que intentara apegarse lo mas posible a las historietas originales, adaptando la historia a la televisión en un genero que personalmente le encanta y le entusiasma mucho.

The WD filmacion

La serie como primer lanzamiento contara con seis capítulos que narraran la historia de Rick Grimes, un ex policía de una pequeña ciudad campestre que tendrá que intentar sobrevivir de una pandemia que convierte a casi todos los seres humanos de la tierra en zombies. Junto a el, estará su familia formada por Lori su esposa y Carl su hijo además de un grupo de supervivientes. Todos juntos intentaran mantenerse a salvo.

Actualmente ya se ha comenzado a rodar los primeros pilotos de la serie con un staff de producción y maquillaje del mas alto nivel como Greg Nicotero como maquillador quien fuera nominado a los Emmy y Bafta por sus trabajos realizados en la serie The Pacific y la cinta Las Cronicas de Narnia).

Esta nueva serie asegura una producción impactante de alto contenido adrenalínico y con grandes efectos visuales aplicado para la televisión, jamás vistos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario