Laverne Cox pasa de convicta a abogada en ‘Doubt’

Laverne Cox pasa de convicta a abogada en ‘Doubt’

 

Laverne Cox en ‘Doubt’, una serie de abogados

 

Laverne Cox es una famosa actriz transgénero, a la que todos conocemos por su papel como Sophia en la exitosa serie de Netflix ‘Orange is the New Black’ y con el que ha sido nominada a un premio Emmy. Estas referencias en su curriculum parecen estar sirviendo de aclamo para que sigan saliéndole proyectos.

Una de las cadenas con más audiencia en Estados Unidos, la CBS, ha anunciado que contará con la actriz para su nueva serie de abogados ‘Doubt’.

Los encargados de producir el guión de la serie han sido Tony Phelan y Joan Rater, también conocidos por haber producido la exitosa serie a nivel mundial Anatomía de Grey.

Según fuentes, Laverne Cox interpretará Cameron Wirth, una abogada transexual que ha sufrido en su propia piel las injusticias desde pequeña y que no cesará en su empeño por demostrar la inocencia de sus defendidos.

Con este personaje se convierte en la primera actriz transexual en interpretar un papel principal en una serie, lo cual posiciona en muy alta estima el talento y valor de la actriz.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario